Cuido de ti con alma y experiencia.

Sobre mí

Tu belleza, mi vocación

Soy una profesional apasionada por la estética, el cuidado de la piel y el trato cercano.

Cada tratamiento que ofrecemos está diseñado para ayudarte a sentirte mejor contigo misma, realzando tu belleza natural con mimo, atención y productos de alta calidad como Natura Bissé, Mesoestetic o CND.

Mi objetivo no es solo que te veas bien, sino que también te sientas bien, relajada y segura cada vez que nos visitas.

Mi historia

Este proyecto nació del sueño de Ana Perona, una profesional de la estética con más de 20 años de experiencia, decidida a crear un espacio donde la clienta se sienta escuchada, cuidada y acompañada.

A lo largo del tiempo, ese sueño se convirtió en un centro que hoy cuenta con una gran variedad de servicios capaces de ofrecerte una experiencia de calidad, adaptada a tus necesidades y con resultados visibles.

El cariño recibido por parte de las clientas hace que Ana pueda seguir avanzando y mejorando en su nivel de cuidado, ya que lo más importante es conseguir mejorar vuestra piel desde el cariño y profesionalidad que Ana ofrece.

Trato familiar

No solo se aplican buenas técnicas de cuidado, también soy capaz de escuchar, comprender y personalizar los tratamientos basándome en tus necesidades y exigencias.

Me formo constantemente para mantenerme al día en las últimas tendencias de estética, tratamientos faciales, corporales y maquillaje. Y así, poder ofrecer siempre lo mejor para ti.

Lo que me hace diferente

Atención personalizada

Me tomo el tiempo necesario para conocer lo que tu piel necesita y te guío en cada paso.

Productos de alta gama

Trabajo con marcas reconocidas internacionalmente por su efectividad, además por su respeto por la piel.

Ambiente cálido y profesional

Deseo que cada visita sea tu momento de desconexión, cuidado y renovación.